jueves, 19 de junio de 2008

Cotinuo indefinidamente con mi Waldos lifestyle... Tuve que salir temprano para alcanzar a "la conecte" y al llegar me encontre al supervisor en la tiendita. Por eso se rie cuando da el briefin'. Todos piden permiso de salir temprano para alcanzarla...

miércoles, 18 de junio de 2008

NobleCorazon

A veinte días de haber lanzado mi convocatoria de solicitador de empresa desalmada, no he recibido hasta el momento ningún tipo de nota, mensaje, correo, llamada o siquiera una jodida letra por parte de algún directivo, jefe, secretaria, mandadero, portero o de quien sea a quien lo corresponde enjaular a los nuevos incautos.

Seguramente, la falsedad y la mala voluntad, otra vez esta oscureciendo mi camino de luz y felicidad, y los altos esclavutivos, los directores y presidentes de diferentes empresas deben estar desconcertados e incrédulos ante mi humildad de concederles la posibilidad de “asociarme” con ellos y formar parte de su changarro.

Aunque por otra parte, y estoy seguro que esta debe ser la razón por la que no se muestran, pienso que al principio no pocas empresas debieron tenerme encabezando su lista de candidatos y estuvieron a punto de llamarme inmediatamente y sin meditarlo a mi celular o acudir directamente a mi domicilio, pero después, obedeciendo a razones cósmicas que marcan el destino de toda partícula terrestre, no se atrevieron a llamarme porque cayeron en una paradoja que ha sacudido todos sus esquemas organizacionales y que se ha extendido hasta su vida familiar, personal y hasta existencial. Se dieron cuenta de lo que se insinuaba sutilmente en mi anuncio, de que yo no soy su candidato: ellos son mis candidatos…

Tendré que afrontar las consecuencias de mi honestidad y continuar impasible. Pero era inevitable, no podía ocultar ni dejar de incluir en mi informe, mi inconmensurable numero de habilidades, aptitudes, conocimientos y experiencia(s) que he acumulado a los largo de estos tan cortos pero intensísimos años. Es comprensible totalmente, ninguno de esos directivos quiere perder su puesto. Una semana dentro de cualquiera de esos campos de concentración llamados empresa, bastaría para dejar a mas de una familia en la desgracia y en la hambruna, debido a la suspensión de ingresos por la perdida de trabajo del jefe de familia. En ese sentido creo que hago un bien a la sociedad en no desplegar mi valioso y devastador potencial en el primer lugar en el que tenga la oportunidad. Una vez mas mi noble y valeroso corazón ve por el bien de los demás sin importarme lo que a mi me pueda suceder. Pero lo he decidido, seguiré esperando y contemplando desde mi tercer piso, a que el mundo deje de considerar como un pecado y un crimen mi inevitable condición: estar sobre calificado.

lunes, 16 de junio de 2008

Creo que todo aquel que se crea medio sensibloide y con pretensiones de consciencia del Waldos, no puede dejar de escribir en una libreta, en un ticket del supermercado, en el papel de baño o mas descaradamente en este espacio egolatra: "Ningun objeto merece ser deseado"... Fuck! Como no ceder a la tentacion. "Despues de eso que..."

martes, 10 de junio de 2008

Analfabestia

Todavia no aprendo a leer. Nomas las letras a veces me entran y las entiendo muy cortamente, pero no la realidad. Y aunque ya supiera leerla como se supone, aun me faltaria saber interpretarla correctamente... Onde se aprende a hacerlo? Cuando son las inscripciones?

Archivo del blog

Datos personales