miércoles, 10 de diciembre de 2008

Arbolito

La verdad no tengo nada contra la navidad, es mas, puedo decir que casi me resulta indiferente, si no fuera porque ese dia se come ostentosa y abundantemente en casa. Es cierto que lo mas desagradable en esta epoca es la televisión y sus comerciales, pero nadie me obliga a verla, asi que ni decir nada de eso. Lo que si es inevitable es oir la musica navideña, al principio se me hacia odiosa, pendeja y toda las demas palabritas… Me exasperaba pues, pero logre tolerancia con el tiempo. No me molestaba porque fuera navideña; musicalmente, fuera del tema no me gusta, es monotona, mas que la mayoria.

Hace un rato en el trabajo me decian que escribiera mi “cartita” para Santa y la pusiera en el arbolito; la verdad es que no pude hacerlo ni siquiera de broma. Algunos pusieron tonterias, ya se, de eso se trataba, pero yo ni siquiera pude hacer eso. Pense en el sarcasmo, en el humor negro, en la ofensa, en la mamada, en otras cosas y pendejadas mas pero al final no pude.. ¡Ay, no pude!... ¡Que amargura!
Lo intente nomas para integrarme, hasta llegue a pensar en escribir realmente algo serio pero me sorprendi no sabiendo que le podria dizque pedir al panzon ese que no me mueve ni un pelo. Tal vez lo haga después para que no se me tilde de mamon o amarguetas. No siento no tener espiritu navideño; aunque me pregunto que puede saber la pelusa de “espiritu navideño” si ni siquiera saben lo que es el espiritu. Whatever… Ahora ya nomas dejo a los demas que vivan su “navidad”, aunque creo que a los que aun creen en ella se les ha ido degenerando la ilusionsita esa y algunos empiezan a entrar a los terrenos de la indiferencia. Van por buen camino amigos. Solo les digo una cosa: convenceos: Todo esta perdido, de una vez y para siempre! Ese es mi mensaje de amor en esta navidad… ¡Ay de mi!

jueves, 4 de diciembre de 2008

Maxima

Jeje.. Que bien me cayo la lecturita que tuve del blog del señor ese que lotravez durante mi trance alcoholico firmo mi vaso de unicel lleno de cheve: "...Y así cada día, día tras día, en este país... en que nada funciona. Esta cultura es tan inepta que cada vez me estoy convenciendo más que los mexicanos tenemos un problema genético que nos impide ser eficientes en cualquier cosa, desde los chalanes hasta los intelectuales, son una bola de idiotas inútiles..." Jeje... Que bonito!
Hace tiempo que mi misantropia me punzaba para que escribiera algo asi, pero que mejor que una persona inteligente ya lo hizo, asi ya no tendre que hacerlo yo y tener que dar explicaciones; ademas, que alguien mas lo diga, ya no me hace sentir tan patologico.

Datos personales