viernes, 13 de agosto de 2010

FUCK

Me cagan los ecologistoides. Aunque debo admitir que si los miramos como algo positivo, yo no llego ni a eso, pero no dejan de cagarme. Yo una que otra vez hago mis aportaciones. Entre ellas, la que invariablemente hago es la de no tirar basura –siempre y cuando no me encuentre en estado de ebriedad, ya que me pega lo adolescente tardio y me da por expresar mi descontento en el mundo arrojandole sus desechos en la calle-. En esta epoca de la mentira y la hipocresía, en donde las palabras han perdido su sentido; en la que se le puede decir a un celular que se le ama o a otras cosas materiales; en las que en una red social solo hace falta dar un click para tener un nuevo “amigo”… Bueno, whatever, en esta epoca sucia y decadente y mentirosa lo que seria una ecologista es un ecologistoide.

Ahora, entre las acciones que yo llevo a cabo, estan orientadas sobre todo a cuidar el agua. Que creo que es lo primero que tenemos que cuidar. Mi mente no alcanza a mirar el cuidado de la electricidad como algo que es absolutamente necesario, aunque se que lo es, ese conocimiento aun no es significativo para mi. Bueno, decia que entre las acciones que llevo a cabo son:

1.- No bañarme todos los dias.
2.- Mear en los lavabos.
3.- Usar un plato dos veces antes de lavarlo.

Se que son medidas que en un principio pueden parecer asquerosas ademas de enanas, pero es mi pequeña aportación a la ecologia mundial.

Creo que estas medidas las deberiamos aplicar todos. Sobre todo aquellas personas a las cuales les deberia dar vergüenza existir, ya no por no aportar nada, sino por ser toxicas para la especie y la naturaleza. Pondre un ejemplo. Supongamos que el individuo o individua al que me refiero se levanta por la mañana y lo primero que hace es ir al baño. Haga lo que haga, si usa el retrete le tiene que bajar, gastando algunos galones de agua (en el caso de que haya meado solo gastaria unos cuantos mililitros usando el lavabo); luego, como la falsa sociedad no acepta el aroma natural del hombre y la vanidad es el centro de la vida social, entonces es necesario bañarse. En este punto, lo que muchos palurdos hacen en epoca de frio, es que dejan correr el agua de la regadera en lo que se “calienta el baño”. Despues de bañarse, el sujeto debe vestirse con ropa limpia, la cual implico el uso del agua. Luego, despues de los alimentos, que no se contaran aquí como un desperdicio de agua en ellos ya que su consumo es absolutamente necesario, se contara la salida a la calle, lo que implica si se tiene auto, un gran cantidad de utilización del agua para lavarlo. En fin, un montosn de acciones que hay que hacer para poder salir. ¿Y quien es este tipo que sale de su casa después de haber gastado tanta agua? Puede ser un adolescente que solo va a perder el tiempo a la escuela, una vieja neurotica malpedo que solo va a tirar veneno al trabajo, una vieja chismosa, un policia, un estafador, etc. Que desperdicio de agua. Yo por eso, para que no me de tanta pena existir llevo mis pequeñas medidas.

La primera, de no bañarme todos los dias, creo es facil llevarla a cabo, ya que la mayoria de nosotros no hace trabajo fisico, asi que no se suda mucho y no contamina el olfato del otro. La segunda, con atinarle al hoyito del lavabo y cambiando de vez en cuando la primera parte de la tubería, creo que es funcional. Y finalmente, la tercera, se puede llevar a cabo terminanadose lo mas posible la comida y limpiar el plato con una servilleta, luego, poniendolo en el congelador para que no le caigan muchas bacterias. Que cada quien cree sus formas de cuidar el agua. Guareva!…

Clima

El año aborto el verano y yo tengo un incipiente resfriado invernoso. No se supone que yo debiera estar asi, se supone que yo deberia estar disfrutando de un calorcito insoportable de esos que me gustan. Por una parte es asi pero por otra no. El verano no llego nunca, yo le tengo bien la medida. A lo mas que hubo fueron unos dos dias de intenso calor cuando la gente se empezo a quejar de que ya había empezado. La gente siempre se queja, todos nos quejamos, pero ellos –la gente- se queja mas. Son estupidos.

¿Que sera de un mundo sin verano? ¿Sera que el fin del mundo empezara en Tijuana? No se, pero yo queria el verano. No estos dias, frio por la mañana y por la noche e hipócritamente calientes durante el dia, con un calorcillo que deja colar un aire frio. Lo he notado. Hasta el clima se ha vuelto hipócrita. El clima tiene la culpa de todo. De mis ojos irritados y de mi sueño. Que regrese el verano por favor. ¿Que va a ser de nosotros, los veranofilos cuando llegue el invierno sin haber tenido un verano pleno? Ah, el mundo se acaba. Que se acabe el mundo en verano.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Yo solo digo

De quien es la musica? ¿de donde viene? ¿Cómo empezaron las primeras melodias musicales? ¿Cómo saberlo? Es como preguntar de donde venimos. Lo cierto es que hay algo muy misterioso en la musica, algo que revela lo ultraterreno y hace creer que el materialismo es solo una parte de la vida. La musica es la prueba inmaterial de nuestra alma. Es el momento mas alto de la creación humana. En mi tiene un efecto que me encanta. A veces puedo disolverme en la musica y subirme a su movimiento, a su color, a su emocion. Las emociones me hacen subirme a la musica. Siempre la sensación. Lo unico que nos interesa a los seres humanos a final de cuentas es la sensación.

La sensación es lo unico que nos importa, todos nuestros actos estan dirigidos a tener una sensación saisfactoria, placentera y extatica. Es lo mas razonable del mundo. Desde el santo hasta el drogadicto, creo que todos queremos tener una sensación de bienestar. Es lo mas animal y lo mas humano. El problema muchas veces es en que punto depositamos la fuente de una sensación complaciente. Creo que nos predisponemos psicológicamente y fijamos un punto, una fuente de la cual tomar la satisfacción. Cada uno de nosostros la pone su capacidad mental.

A veces me surge la idea de que si alguien orienta su satisfacción en un punto fácilmente accesible, o tal vez no facil, sino por lo menos no tormentoso, podria adquirir una vida mas satisfecha. En cambio si uno pone su felicidad en un punto demasiado alto es probable que el camino para llegar a ese punto pueda ser un poco penoso y la mayor pare del tiempo en su vida no sera muy satisfactoria ya que le tomara bastante tiempo el alcanzar su proposito. Aquí el lado positivo es que la satisfacción es mayor puede que compense o no la pena o el esfuerzo sufrido. Por otra parte el tener un acceso facil a la satisfacción nos puede acostumbrar a la mediocridad y nos puede corromper. Lo cual tambien nos haria mas brutos y seriamos mas animales.

La sensación de satisfacción es lo que todos queremos, pero creo que hay que reflexionar en donde vamos a poner el punto del cual la vamos a obtener. Es posible que ese punto no sea decisión de uno, es posible que sea algo casi instintivo, o por lo menos movido por un impulso casi incontrolable. Es posible que sea como una especie de sed que reclama su satisfacción con el liquido preciso, y de no ser asi, lo unico que se hace al tratar de suplir la necesidad con lo que no es indicado, sea que la sed aumente y su sensación nos trastorne y nos haga infelices. Es algo muy delicado, una cuestion existencial.

Por otra parte esta el que cuando uno pueda poner el punto-fuente de satisfacción demasiado elavado para nuestras posibilidades, sufra uno la frustración de no alcanzarlo. En este caso, la mayor parte del tiempo se tendra una sensación adversa, un desagrado en el espiritu, una amargura que se extendera por un largo tiempo en el periodo de nuestras vidas.

No se, solo pensaba en la musica y en la sensación. En lo facil que es a veces sentirse bien con la musica, en el desarrollo de la sensibilidad y lo sublime que es la musica cuando uno puede subirse a ella.

martes, 3 de agosto de 2010

tOnto gRave

Tiembla. Tiembla en todas las cosas, en el reloj donde el tiempo se cae y se rompe. Tiembla en mi carne que se descompone de repente. Tiembla el cielo y me cae una brisa fresca e inmensa. Tiembla en mi mente, en mis pensamientos. Tiembla en mis ojos que se irritan y que no puedo cerrar. Tiembla en mis pensamientos y se derrumba todo lo que pienso y creo. Tiembla en la bendita musica para hacer mas sensible el sonido. Tiembla por un dia en el que todo se derrumbara, cuando nuestro corazon deje de latir y el desierto se instale en todas nuestras vidas y lo unico que haya en la arena de nuestras almas sea la musica que nunca cesara. Tiembla, llueve, truena. Que los rayos despierten el autismo de mi alma. ¿Dónde esta el alma? ¿Dónde quedo nuestra sangre? ¿en que momento se congelo? ¿en que momento se volvio fria, solo un requisito y no la esencia de la vida? Tiembla, me da miedo, pero deseo en el fondo que tiemble, deseo los escombros, pero a pesar del ligero desprecio no me place ver sufrir a alguien. Tiembla mi corazaon con la musica. Quiero que la vida sea un mptres infinito, en el que solo haya silencios para respirar un poco y despues continuar con la intensidad. Quiero un poco de escombros. Es sano.


Un par de notas me hace despertar por un momento. Fugarme de mi en una “fuga”, tránsfuga de mi mismo. Las notas corren en la fuga, unas siguen a las otras repitiendo su movimiento. De repente los bajos invaden todo este cuarto gris. Toda esta casa gris. Toda esta puta vida gris lujuriosa.

Archivo del blog

Datos personales