viernes, 5 de agosto de 2011

Porque uno siente dos cosas al mismo tiempo? Sinceramente pienso soy de la no mayoria de gente que continuamente tiene que elegir entre dos posibilidades igual de buenas, o entre dos malas o entre dos de las cuales no sabe nada... La cosa es diferente cuando se trata de ir a embriagarse: se que no debo, pero quiero y no quiero. La pregunta es porque en situaciones como esta, si es dos contra uno, termino haciendolo... El pedo es que si fuera democratica mi mente, terminaria por no ir, pero no lo es y termino a las 4 am tirado en mi cama sin quitarme la ropa del dia... Algun dia dire desde lo profundo de mi, y no solo como una emocion momentanea, esa bello y revelador adagio de Rimbaud que dice "Termine por encontrar sagrado el desorden de mi espiritu"? Mierda. Mientras tanto voy a hacer mi itinerario de la noche. Shit!!

Aridez

Por ahi lei que la percepcion del tiempo es el sentido interno. Bueno, no se que tan cierto pueda ser eso. Es posible que sea cierto, pero dentro de un corto periodo, como en unas horas. La idea es que el tiempo es un enemigo invencible. Bueno, que puedo decir de los enemigos, si la verdad que hasta hace mucho no tenia ninguno, pero ahora, desde hace unos dias ya lo tengo. Aunque debo decir que el no es mi enemigo, mas bien yo soy su enemigo; asi como puede ser que algunos de los amigos no sean mios y yo tal vez si de ellos... anyway. Volviendo a la idea, es que uno se vuelve convencional con el tiempo. Yo preferiria dedicarme a otras cosas, que no me hicieran tan convencional, pero, la gravedad existe y las cosas te jalan a veces...

Ah, ser convencional. Trabajar de lunes a viernes, respetar los horarios, las opiniones, los semaforos, las creencias ajenas. Nunca me ha gustado. Comportarse sobriamente, ser cortes, ignorar ofensas... Shit!... Permanecer sobrio, no emborracharse, no faltar al trabajo, no embriagarse, no hacer estupideces. Bien bien... Todo eso a quie satisface? Juro que los he visto, pero nunca les digo nada.. con que derecho? No podria. Pero supungo que el estar consciente de su existencia me vacuna un poco para prevenirme la misma enfermedad. "Elogio a la locura"

Archivo del blog

Datos personales