miércoles, 5 de agosto de 2009

AmiDoctora

No se que tanto sea mi pensamiento magico o que tanto es que yo mismo no estoy bien, pero desde que te fuiste y aun antes de que te fueras las cosas se empezaron a descomponer, las cosas materiales y las otras… Se descompuso mi telefono, se descompuso mi reloj, se descompuso la plancha, se descompuso mi tiempo dichoso. Se descompuso el clima y el fin de semana; yo mismo me descompuse la noche pasada, se me hizo mas lenta la tarde y se descompuso su color. Se descompuso la musica, mi domicilio y mis manos. Se descompusieron mis manos y mi lengua. Se me descompusieron las palabras y nuestra proximidad…
Me descompuse y tengo que caminar descompuesto acordandome de lo bien que caminaba tomado de tu mano. Se descompuso la playa y todos los carros en los que me subo, la gente y la comida. Me descompuse un tanto yo y mis ojos un poco porque de vez en cuando se quieren deshacer, se me descompuso un poco la garganta y un poco el corazon, se me descompuso la respiración porque me falta un poco de repente, se me descompuso, muchacha, se me descompusieron muchas cosas que funcionaban tan bien cuando andabas por aquí…

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales