jueves, 7 de diciembre de 2006

sentimiento o realidad

En una emision de una de mis facetas te dije ke te dedicaria esto, lo primero que escribiera en este este espacio tan irreal. Pues aki estoy. El problema es ke no se bien quien eres, para poder dedicartelo; si eres tu, o la que yo te creo cuando eres, o la que eres y tu creas dentro de mi cuando eres, o la que no eres y yo creo que eres… Esa es la idea de moda en mi escidinda realidad cognitiva. Eres una ecuación difícil de resolver. El pedo es que en esta construccion de realidad que intento en cada momento, no puedo desconstruir la idea de que existes, de que eres real. Y es que el sentimiento no es una idea…
Solo se que estoy en ventaja ante algunos de tus fragmentos, se que estoy en ventaja ante algunas de las realidades que yo creo, y que, por lo tanto, de todos los objetos que las constituyen. Mi manifiesto, es la profundidad de la sensación de la creacion de la realidad y mi avanzada capacidad para llevarla a cabo. Mil veces malbendita pulsion..

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales