lunes, 2 de abril de 2007

Etanolismo

Aun siento la resaca organica y animica que me dejo el fin de semana pasado... los efectos de 24 horas de alcohol necesitan por lo menos tres dias para atenuarse ligeramente. No podria responsabilizar a nadie de los excesos - de los mios- seria estupido. Lo peor de toda la resaca son las pesadillas que me provocan el desbalance quimico en el cerebro, es mas que quimico, es simbolico y karmico. Las crudas durante el dia me provocan un estado psicologico extraño, todo me parece bueno, silencioso y tranquilo, el desprecio habitual que siento por los demas se torna en una indolencia extendida a cualquier percepcion, hasta llego a sentir que ni me afecta que existan, es lo mas cercano que conozco a un estado zen. No es tan malo, hasta parece que fuera bueno... Pero todo cambia cuando empieza a oscurecer, el infierno llega en la noche, a la hora de acostarme. Un millon de hormigas reptan por mi cuerpo y las pesadillas se me filtran, un miedo inexplicable, un mundo de sombras y sensaciones de roses siniestros en mi cuerpo, un temblor en las piernas, brazos, cuello... !puta madre! !para ke pistie tanto! No lo vuelvo a hacer, neta!...

Pero ya se calma la tormenta por ahi del martes a medio dia, cuando ya no me cuesta trabajo respirar, cuando pienso que no me voy a morir tan pronto como espero. Para el jueves ya hay uno que otro pensamiento timido de volver a hacerlo, y el viernes ya estoy ardiendo por dentro y por fuera, y la inevitable desesperacion y la necesidad de olvidarme del insoportable que soy y de mi enferma forma de interpretar la realidad me exigen escapar a la tierra del etanol por 12 horas sin tregua, sin piedad por mi ni por los demas. A esa hora el demonio da otra pincelada a su obra, mi tumba.

3 comentarios:

Salvador dijo...

A este tipo de personas lanzo mi grito silencioso. Es silencioso, por que existes solo frente a esta pantalla del computador. No quiero "conocerte"; se me antoja tragarme tu vomito de letras para ahogarme en ese mar de ascos. Yo tambien sufro de esa enfermedad (la 5 y 10, la T.V., la indiferencia idiotizada de los hombres que no son seres humanos). Tragemonos pues mutuamente nuestros vomitos.

Neural Crash dijo...

Que pedo mija! ya no soy el único que te lee =) jajaja cuidese morro!

Todos tus muertos dijo...

Creo, entiendo, siento, lo que os sucede. LLega la noche después de 48 hrs de maltratar el hígado y las ideas y duermo sin dormir, mi cuerpo empieza a atemperarse y la memoria carcome las meninges de mi moral. 1 2 3 días, cierto. Tres días después de 48 hrs. El exceso lastima pero a veces me recuerda que el delito y el pecado también redimen.
"Si lo que quieres es vivir 100 años, haz músculos de 5 a 6".
En mi juerga aprendí:
Que en LA ESTRELLA cabe todo Tijuana si se le acomoda bien.
Tal vez sea autobiográfico si te digo que en el Zacazonapan baila el diablo.
Quen en el Dandy del Sur hay una puerta pintada en la pared que a las 6 de la mañana se abre para los que siguen abiertos. Después de ahí siguieron 24 horas continuas de excesos. No uso narcos sólo alcohol, cigarro y pequeñas cápsulas de poesía mediática para no dormir.
Aharon o el idiota solemne.

Datos personales