lunes, 2 de julio de 2007

Cuatro paredes para mi

Cuatro paredes, literalmente, me esperan por no se cuanto tiempo, a mi, a mi solo. Llevo apenas unas horas encarandolas, no han sido condescendientes ni crueles. Han sido mudas. Hasta este momento no me han revelado nada, solo el deseo de escribir en este espacio en el que despues de hacerlo me arrepiento... Espero que no continuen asi por mucho tiempo, nada peor que una mujer que no habla, y nada mas caro que unas paredes que no te invitan a la creacion. Las esperare pacientemente, las he imaginado desde hace años, pensaba en todos los secretos que me susurrarian, en todas las agujas que me clavarian, esas que me harian reventar como globo y vaciar el contenido, mi contenido. Espero que sacudan mi cabeza y me aprieten los guebos. Que me pongan esa putiza que tanto me hace falta... Si! Que se me caiga el puto techo encima para que se me desatrofien los musculos y pueda a salir de los escombros con mis propios brazos.
Espero poder esperar pacientemente. No voy a buscarlas. Esperare una palabra, una sola, para empezar a buscar. Mientras tanto en unos minutos regreso a su autismo y a mi soledad.

2 comentarios:

Nadja Yukov Zoldovich dijo...

¿Por que no embarrar las paredes con excremento? ¿La soledad? Si deseas escribir algo que realmente valga la pena ser leido deberias ecribir un tratado titulado: "Sobre la existencia. Notas y todo lo relativo a"

Neural Crash dijo...

No mames cabron, ya me desalentaste a salirme de mi casa yo aún idealizo esas cuatro paredes. xD Ahora me quedare en mi casa hasta los treinta :P jajaja

Archivo del blog

Datos personales