jueves, 4 de diciembre de 2008

Maxima

Jeje.. Que bien me cayo la lecturita que tuve del blog del señor ese que lotravez durante mi trance alcoholico firmo mi vaso de unicel lleno de cheve: "...Y así cada día, día tras día, en este país... en que nada funciona. Esta cultura es tan inepta que cada vez me estoy convenciendo más que los mexicanos tenemos un problema genético que nos impide ser eficientes en cualquier cosa, desde los chalanes hasta los intelectuales, son una bola de idiotas inútiles..." Jeje... Que bonito!
Hace tiempo que mi misantropia me punzaba para que escribiera algo asi, pero que mejor que una persona inteligente ya lo hizo, asi ya no tendre que hacerlo yo y tener que dar explicaciones; ademas, que alguien mas lo diga, ya no me hace sentir tan patologico.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Datos personales