martes, 5 de octubre de 2010

y5g9uip

Hay dias inexplicables, o tal vez sean dias que uno no debe tratar de explicar. Dentro del desdoblamiento de los mios siempre trato de darle una explicación, aunque sea chafaldrana, a las cosas; pero en este momento no siento ganas de explicarme nada. A veces el presente te llega con mas fuerza que otros dias. Mi presente regularmente es un presente sedado, adormecido. La terapia no ha ayudado mucho, tampoco la cerveza ni las drogas. Creo que eso han ayudado a adormecer mas mi estado. Como sea, mi ideal es siempre un presente diferente, siempre sensaciones diferentes, porque he entendido que ellas son la base de la existencia, las sensaciones. No hay otra forma de recordar o de vivir que no sea en base a ellas. Paradójicamente dentro de las sensaciones mas agradables que hetenido es en invierno, cuando estoy enfermo de un resfriado medio malpedo. Es una de las sensaciones mas bellas que he tenido. Al igual de cuando me tomo esas pastillitas que me hacen mecerme con las cortinas de la sala mientras el aire las mueve.
En este momento no se si me vaya a dar gripa, pero tengo una buena sensación, como en visperas de navidad, auque casi no me guste. Las cosas se tratan de esperar las grandes sensaciones, los momentos climaticos de la vida. Es ahí cuando confirmamos nuestra vida, los demas mosmentos son solo momentos de preparación para ellos. Un descanso en la melodía, un silencio. ¿Viene algo? Aquí estoy. Ay, que grave soy!!!
ro+T N

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales