viernes, 5 de agosto de 2011

Aridez

Por ahi lei que la percepcion del tiempo es el sentido interno. Bueno, no se que tan cierto pueda ser eso. Es posible que sea cierto, pero dentro de un corto periodo, como en unas horas. La idea es que el tiempo es un enemigo invencible. Bueno, que puedo decir de los enemigos, si la verdad que hasta hace mucho no tenia ninguno, pero ahora, desde hace unos dias ya lo tengo. Aunque debo decir que el no es mi enemigo, mas bien yo soy su enemigo; asi como puede ser que algunos de los amigos no sean mios y yo tal vez si de ellos... anyway. Volviendo a la idea, es que uno se vuelve convencional con el tiempo. Yo preferiria dedicarme a otras cosas, que no me hicieran tan convencional, pero, la gravedad existe y las cosas te jalan a veces...

Ah, ser convencional. Trabajar de lunes a viernes, respetar los horarios, las opiniones, los semaforos, las creencias ajenas. Nunca me ha gustado. Comportarse sobriamente, ser cortes, ignorar ofensas... Shit!... Permanecer sobrio, no emborracharse, no faltar al trabajo, no embriagarse, no hacer estupideces. Bien bien... Todo eso a quie satisface? Juro que los he visto, pero nunca les digo nada.. con que derecho? No podria. Pero supungo que el estar consciente de su existencia me vacuna un poco para prevenirme la misma enfermedad. "Elogio a la locura"

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales