domingo, 18 de mayo de 2008

Paranoicos

Las proyecciones me cagan (levemente). Esten o no informados de lo que es una proyeccion, deberian por lo menos ya haberse dado cuenta de que existen y son inherentes a todo ser humano, por lo tanto, tener el concepto de estas en su cabeza y llamarles como quieran. Regularmente logro identificar las proyecciones de los demas palurdos(as) y me causa no poca gracia observar su ingenuidad. No hay problema, se pueden proyectar en mi. Pocas cosas interesan de las personas que apenas conoce uno y no causan gran problema unas cuantas proyeccioncitas sobre uno.

Pero debo decir que si hay una que me caga: la paranoica. Chale, quien quiere aprovecharse de un ser que de por si esta jodido(a). Que interes puede tener mi respetable personita en hacer daño alguno o pensar mal de los demas. Ya los puedo ver mirandome como si los acusara de todo. Es cierto que mi mirada, ademas de ser intensa es inquisitiva y penetrante, pero de ahi a que yo ande acusando a todo el
en mis adentros hay una gran distancia. Por favor ya no proyecten su paranoia en mi, porque me malviajo y tambien me pongo paranoico, y se hace un desmadre porque sucede este pedo:
piensan que pienso mal de ellos; luego, pienso que piensan que pienso mal de ellos, despues, piensan que pienso que piensan que pienso que piensan que pienso mal de ellos... Y asi hasta que duele la cabeza. Por eso paren de mamar y no proyecten su paranoia en mi, porque me pongo paranoico...

O todo esto, sera mi proyeccion?

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales