viernes, 9 de mayo de 2008

Regalo

Necesitabamos para la malilla. Salimos a la calle con la intencion de aprovechar la primera oportunidad que se presentara. Apenas caminamos una calle desde la puerta de la casa y al dar la vuelta vimos a una doñita como de sesenta años en la acera de enfrente que venia en direccion a nosotros. Traia un paquete con un moño rosa. Cruzamos rapidamente la calle, yo traia la chaqueta negra que siempre uso en ocasiones como esa, me baje todo el cierre(de la chamarra) para que asi quedara completamente a la vista la navaja; y cuando estuvimos de frente, le obstruimos el paso a la viejita y dije:

-Regaleme su regalo doñita... Orale, en buena onda!
-A..a Mm.. Q'que...!
-En buena onda doñita, regalemelo!

Pense que le daba un infarto a la ruquita. Mi actitud lo decia todo, habia fuego en mis ojos rojos y mi expresion causaba terror -segun lo supe por lo que me informo mi compinche, mas tarde-. Me lo extendio temblorosa y se quedo sin habla. No tuvimos que correr. Basto una mirada amenazante para que se fuera tranquilita y sin decir nada.
Al llegar a casa todavia un poco excitado, con la navaja que me facilito el regalo, desgarre brutalmente el papel de dibujitos de Minnie, y a ver su contenido mi sorpresa fue total que solo pude exclamar:

-Mierda! Un paquete de pañales...

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales