viernes, 11 de septiembre de 2009

MiMundito

Me empiezo a curar un poco de la abstinencia internetosa, volviendome a “colocar” en el... ¿Sera mi destino continuar “desconectado” por siempre? Extraña cosa, sin internet me siento como encerrado, aislado, preso en la desinformacion enajenada; imaginémonos que de repente ya no hubiera internet; yo por lo menos me pondría mas neurotico que de costumbre…
Aahh! Abro una pagina, la escoria responde y siento como si me estuviera metiendo un jalon que me hacia falta hace tiempo… Me conecto a la red, brota mi vena; responde la conexión: el polvo se diluye con el alcohol; se abre la pagina... ¡el aceite mentra por todas partes!, mis ojos se nublan, la cabeza rueda hacia atrás, mi boca abierta babeante, el glorioso rictus de extasis, me subo… a la irrealidad. ¡Ya estoy conectado otra vez!, la diferencia es que ahora la “conecte” no es una anciana de sesenta con los ojos rojos llenos de suspicacia, sino una adolescente blanca con el cabello oxigenado, de blusa roja y gorra azul con arcos amarillos, que me da las gracias junto con el cambio y que después dice “siguiente”… “Currently conected to…” Voy cayendo, me sorprendo fascinado por el mundito que aparece en la esquina inferior derecha de mi maquina… ¡Me sorprendo adicto al mundito! ¡A mi mundito!

1 comentario:

Psyche Calderon Vargas dijo...

Año y medio muchacho! conectate mas en la mañana... para platicar de vez en cuando

Archivo del blog

Datos personales