martes, 29 de septiembre de 2009

Maquilladas

Estoy de acuerdo con el vejete argentino ese de Feinmann cuando dice “…a la mayoria de los que escriben blogs, un buen jefe de redaccion les daria una patada por el culo por la pesima prosa que tienen…” Y aunque este ruco se me hace bien amarguetas y tira shit contra todo, me simpatiza (como no, si me explica con bolitas y palitos a algunos pensadores chidos) aunque por la patada en el culo, según su idea, no podria yo estar escribiendo esto, sentado. Pero pues por otra parte el vejete se clava mucho en la textura y se toma demasiado en serio las cosas… El “pelotudo” que abre un blog tiene que tener en cuenta que no es, ni muy probablemente tampoco, sera escritor; porque si lo fuera, escribiria no en el blog sino que sus escritos estarian en libros. Asi que pues casi absolutamente todos los blogs son para decir pendejadas, y si no, entonces para ser feliz pensando que se escribe algo chingon ignorando que se escriben puras pendejadas... Creo que lo que hacen las personas mas sensatas es estar conscientes de que para eso es y lo hacen deliberadamente, aunque a veces haya palurdos, como luego a mi me pasa, que quieren escribir con cierta gravedad, pero pus ¿que le va a hacer uno, si tambien tiene sus aficioncitas? Es como si a una mujer que esta re bien feita le dijeran que no se maquille ni se ponga sus bellos y costosos trapos encima, porque no importa como se pinte o se vista, seguira viendose mostrita. No pus no… O como si le dijeran a México que mejor ni mande gente a las olimpiadas porque nomas van a dar lastima y no van a ganar ningun oro… ¡verda que no! Entonces, aunque el ruco me cae bien, a pesar de su histeria debida seguramente a su impotencia sexual, no estoy de acuerdo con el. Que no sea elitista y deje a todos que tengan su blogsito y traten de encontrar la iluminación y la felicidad a traves de el. Que los feitos se sigan tomando fotos, que los brutos sigan llendo a las universidades y que la democracia siga reinando en nuestro bellamente maquillado pais… Que viva Barney.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales