domingo, 7 de febrero de 2010

La fruta se pudre

La fruta se pudre en la prisa del tiempo
el humo se agota en el cuerpo que lo reclama
el silencio pasa lleno de motores de autos
mi silencio manchado de deberes
una ligera soledad iluminada por violentas palpitaciones y hondos respirares
la fruta se pudre
hoy lo descubrí…
¡Mierda! ¡Que mierda!
La póster se anuncia en un recuerdo súbito del pasado
mientras mis nervios todo el dia se escurrieron en combate
con el tirano pensamiento
mis palabras embistieron miradas de recelo
mi necia lengua convulsiono sordamente todo el dia
antes de terminar
un frio me ataco de regreso a casa
y luego ya en ella lo descubro
la fruta se pudre…
Mientras existo unas letras
y hago caer los cristales de mi ventana
con un poco de sangre…
la fruta se pudre
y yo voy con todos y con ella
la fruta se pudre.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales