lunes, 22 de febrero de 2010

BLUE

Extenderse en los dias, extenderse en los dias y en las horas; quedarse atorado en los rincones llenos de polvo; extenderse y asomar la cabeza de la desesperación… ¿ya no hay desesperación? Por el momento…Miss D tomo un avion y mando un mensaje: no regresaria hasta que yo la tratara como la dama que es; mientras tanto una deseperacion interina me aborda por ratos, pero no es lo mismo. Esta señorita es deshidratada, seca y nada-fértil; paridora de nadas. Ese pensamiento me obliga a repetir la misma cancion lenta, recordar unas lineas y el olor de un libro que nunca supe de que se trataba, pero que pude sentir e irme a los rincones de mi cuarto; abrazando mis rodillas en el suelo. Por ahora suenan unas notas en las bocinas y pasan algunas sombras detrás de mi, las veo en el reflejo de la pantalla. A veces mi sombra tambien se asoma, se para detrás de mi y me pone su mano en el hombro, me dice algunas palabras al oido que se me olvidan; después la alcanzo en el rincón pero ella me evita porque quiere que apague la luz y que baile con ella asi para que no la vea. Sera que no he visitado últimamente a mis amigos de casa.
Extenderse es como ser el canto, es ser una nota. Finalmente he descubierto mi vocacion: ¡Quiero ser una nota! Resonar azul.

1 comentario:

Alberto dijo...

Me gusta la solidaridad, así que va de regreso el comment.

Saludos

Archivo del blog

Datos personales