domingo, 30 de mayo de 2010

Pio

La verdad nunca me han gustado las redes sociales, si abri una cuenta de facebook fue por puro juego, pero no me complace verdaderamente. Como en muchas otras cosas, uno entra al juego por pura inercia, por pura corriente; como cuando uno va al cine y no quiere ver una película de esas tontas americanas, pero los compitas quieren verla y entonces a uno no le queda mas que entrar con ellos; digo uno se podria poner en su papel de no querer ver algo que no quiere ver, pero pues lo verian a uno como mamon, y como en este mundo la gente te ve peor si eres mamon que si eres narco, pues que se le va a hacer. Digo a mi de repente me regresan antiguos trumitas y me desespera la gente, y me dan ganas de provocar el escandalo, pero mejor no porque pues luego se toman en serio las cosas y eso esta hardcore. Anyway.

2 comentarios:

Neural Crash dijo...

Yo en un impulso sintonico con mi espiritu mande a la chingada el facebook. Elimine mi cuenta. y lamentablemente no me senti mejor. Ojalá hubiera sentido algo jaja pero no existe y ya!! asi de sencillo... :P

marcuse dijo...

Te arrepentiras de haberla cerrado, morrillo... Esto va para adelante; no hay regreso =O. Pues yo la cerraria, pero soy lo suficientemente falso para no hacerlo. jeje, Saludos

Datos personales