viernes, 21 de mayo de 2010

silencio

Que difícil es entender la idea de que tu no eres tus pensamientos, tu no eres tus emociones… Extraño, pero cierto hasta donde lo puedo entender. Los pensamientos son como nubes que pasan, como chispas que surgen ante un pequeño estimulo y que pueden convertirse en un monstruo que te invade todo lo que puede que seas, pero al final, hay algo que no de ti que no son tus pensamientos, ese algo que “eres tu”, se dice. Los he observado, he visto su mania y su delirio y me han llevado, me llevan y me llevaran, pero ¡ha habido un segundo! un pequeño... que ha marcado la diferencia. Ahora solo espero estar atento, para no caer en ellos. Te mientes y te mienten, te llevan, te atrapan y olvidas que hay algo afuera. Olvidas el silencio. Escucha el silencio, vive el silencio. Siente el silencio extenderse por todo tu cuerpo. El silencio es la condicion de la musica, pero tambien puede serlo del ruido. Pensamientos-ruido montan los cuerpos en las calles de la ciudad. “That was just a dream”, “This illusion is forever” “This illusion is forever” “This illusion is forever” “This illusion is forever”!

1 comentario:

Neural Crash dijo...

Aveces creo que las ideas son trenes que te con destino a ninguna parte. Es extraño pero tu texto es acerca de estos mis ultimos dias extraños. Aveces llega el punto que odio el lenguaje y escribo poemas que nadie entiende y me siento a salvo...

Me gusto mi markusado...

Datos personales