lunes, 17 de junio de 2013

Hoy supe la razón de mi existencia humana, el día de hoy que es mi cumpleaños, al despertar, súbitamente recordé todo, absolutamente todo. Supe que debo cumplir una misión: matarla, aunque le deba parte de mi forma actual y todo lo que ha hecho por mí. Podría tratar de olvidarme de ello y pensar en que a mis hermanos, los cuales confiaron en mí y me eligieron, nunca más los veré; que el pacto que hicimos fue hace mucho y no tiene caso tomárselo en serio; que ellos murieron tal vez unos días, horas o minutos después de mi partida y no tiene caso. Pero no, les debo mi promesa y la cumpliré. *** Hermanos, estamos aquí reunidos para buscar una solución al problema, una solución que no puede tener otra esencia más que la venganza. Por muchos años desde que nacimos con la edad correspondiente de nuestro huésped, hemos sabido que nuestro destino final, al igual que el de todo ser vivo, es la muerte. Pero cuando esta llega no por causas naturales, sino por causa de uno y el mismo ser, no puede haber otra reacción que el nacimiento de un justo rencor y un deseo de vengarse de él, en este caso de ella. *** Esperé sin saber nueve meses y quince años. Ahora comprendo porque no sentí nunca ese amor que todo hijo siente por su madre. A pesar de que comparada con otras, ella fue extraordinaria en sus cuidados y me dio más de lo que se puede esperar, eso no será razón suficiente para disuadirme. *** En el mundo de nuestro huésped nadie lo sabe ni lo sospecha, aunque debiera ser evidente. Nadie recuerda que alguna vez tuvo nuestra forma y nuestra existencia esta delegada a un segundo plano. Por esa misma razón y porque aquí en este mundo nuestro la vida es mejor, vivimos unidos y en paz, con gran felicidad cada día que pasa. La evolución que hemos tenido nos ha hecho ver que es necesario dejar de unirnos a otro ser, ya que el mundo de los huéspedes es caótico, lleno de violencia e infelicidad. Así como el compañero que eligiremos tendrá que acabar con nuestro huésped y con su pareja, luego suicidarse para no continuar con la cadena. Sabemos que dejaremos de existir al cumplir nuestra meta, pero el sacrificio es necesario para lograr la paz nuevamente. *** Faltan unos minutos y habré cumplido. Empezara una nueva era en la historia del mundo. Yo soy ese que logró sobrevivir entre millones y demostrare que no fue inútil

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales