martes, 25 de septiembre de 2007

Que nostalgia!

Sin duda alguna, me va mejor la melancolia. No es mi intencion, pero me resulta lo mas natural ante cualquier exposicion de mi percepcion ante el arte. Ayer mismo intentaba hacer una cancion de corte esperanza, pero el ambiente cambio mi estado de animo y termine por cantar una de las dos unicas canciones que tengo terminadas que suenan bastante melancolicas. Que se puede hacer.
Creo que todo va cambiando, y es lo mejor que puede pasar. Por mi parte continuo con el pacto secreto de silencio hasta que surja algo nuevo. Me da gusto el silencio en su blog y la desconexion personal que he tenido con el compadre desfachatado. Espero que al encontrarlo de nuevo haya nuevas cosas que compartir. Nuevas ideas y experiencias. Entre otros blogs que leo esporadicamente, esta el de ese compadre al que he querido hacer uno que otro comentario sobre sus rebuscamientos retoricosy su pretendida sabiduria precoz que delatan su ambicion de grandeza, o sea, el slowburning. Me da gusto ver como va saliendo del atolladero pesimista en sus escritos. Lo menciono porque algo similar esta pasando en mi caso. Por fortuna, vivo mas de lo que escribo, asi que si no se me conoce en persona no se sabra nada de mi, ni se notara ningun cambio al menos que yo escriba. Aunque la gente sea la misma, espero seguir viendola (Ay que nostalgia!)

2 comentarios:

Todos tus muertos dijo...

El spleen del idiota.

Todos tus muertos dijo...

Perdone Viejo, no era mi intención tocar la glándula más lastimera que posee: la idiotez exacerbada por el alcohol y los psicotrópicos. Definitivamente, el Spleen del Idiota. Gracias por el perfil psicológico, me ahorró la consulta. Cuando deje de lloriquear aceptaré un comentario objetivo. Seguimos con las pasiones dilatadas, qué horror.

P.S. ¡Ay, estos psicólogos formados en las universidades! ¡Qué fácil es sacar de quicio a un enclenque! Sólo me costó tres palabras, rompí récord. Por cierto, no eyaculo precozmente, me costó mucho trabajo, Usted, creo que sí es precoz, me cae. ¿Por qué demonios se toman todo tan en serio? No lo conozco señor Marcuse, sólo pronuncié mi juicio acerca de su texto. Si quiere fresas y chocolates en su ventana, seleccione a los usuarios, os lo recomiendo. Porque a esta cabeza no entra ni a chingazos, salvo que quiera ser expulsado por mi esfínter en forma de la diarreica palabrería que escribo. Nótese que no dije literatura, no vaya ser que se exaspere. Saludos.

Datos personales