viernes, 5 de octubre de 2007

I want it all

Finalmente otro viernes (porque digo finalmente?). Una comezon en el ello me orienta a querer sucumbir poeticamente frente a algunos cartones de alcohol. Puedo sentirlo, pero aun no se. En este momento puedo cambiar mis deseos a partir de mis pensamientos, y no se lo que hare. Puedo ir a encerrarme al cuarto a mascar los restos de mi existencialismo rancio, o puedo ponerme en actitud de hombre solitario, entrar al cine (por supuesto sin pagar) a ver si hay algo rescatable, luego ir a comer algo mientras observo a los execrables palurdos que me rodeen, o bien, simplemente abandonarme a la delicia infernal de mi vicio, junto con los alcoholicos de closet de hace unas horas, solo para mostrarnos a nosotros mismos que la shit esa llamada alcohol, no es una bebida, sino una filosofia.
Puedo hacerlo, ayer mismo lo practicaba, mientras cambiaba constantemente a diferentes formas de percibir y de reaccionar ante la situacion. Eso de permanecer sobrio mientras los demas estan embriagados es didactico, te hace sentir que te encuentras en una posicion superior frente a ellos, puedes ver mas clara su pendejez y la tuya. Pero al mismo tiempo es aburrido; estas fuera de la nave, eres como un anciano en medio de un grupo de muchachos euforicos. No se, conozco las consecuencias de cualquier opcion y derrepente me dan ganas de hacerlo todo. En este momento creo ser libre para decidir, y para mi, eso es la libertad, creer que eres libre.
Creo que optare por todas las opciones, puedo entrar briago al cine y miarme en el vaso de algun lugar de comida... I want it all.

1 comentario:

Nadja Yukov Zoldovich dijo...

por que dejas espacio para recibir comentarios? por que no permites que anoimos te comenten?

Archivo del blog

Datos personales