miércoles, 20 de mayo de 2009

MeToo

Retomando el comentario del anonimisimo y virtualmente estimado beto, pienso que si, indudablemente uno abre un blog para exhibir que tan grande es la pretension de llenar el ego. Aunque como digo, es mejor ser y mostrarse pretencioso, a tratar de ocultarlo pretendiendo no serlo sin lograrlo. He leido a algunos rebuznantes que dicen que solo lo crean para poder comentar a sus amigos; otros, solo disque para poner avisos o para no dejar de tenerlo como todos los demas. Por favor ¡No mamar! Esta claro, si uno escribe en este espacio es porque quiere y requiere atención (o sea, porque tiene déficit de atención debido a que su mama de chiquito lo amarraba a la pata de la cama cuando iba por el mandado, snif). Aunque como todo, hay desde necesidades psiquiatricas de atención hasta ridiculos histrionismos. En este momento me dan ganas de exhibir y denunciar las mamadas que leo en algunos blogs que conozco y poner los links, pero no lo hago por diferentes razones: primero, porque no se poner links (¡Shit!); segundo, porque los blogstars ni se van a enterar de mi existencia; tercero, porque mi religión no permite andar creando discordia. Pero debo decir que si me molesta leer tantas pendejadas, pero lo que mas mas me molesta es que me moleste, porque me doy cuenta que nadie me obliga a andar de pinche morboso. Auque me gusta engañarme diciendome que es para conocer como es la mente cotidiana de una persona. Y tal vez haya servido de algo o de nada pero es entretenido y recurrente como esos malos habitos en los que pierde uno valioso tiempo. De cualquier forma, pienso que hay dos formas rescatables de escribir en un blog: o se es un chingonazo pa las letras y entonces uno toma en serio lo que lee, o de plano hay que escribir sendas e inacabables pendejadas para resultar divertido y que valgan algunas risas el tiempo perdido. Todo lo demás es pura shit (y como siempre, me incluyo por cortesía). Por mi parte no hablare de lo que me mueve a seguir exponiendo desvergonzadamente mi tiempo. Solo puedo decir que me divierte, y que pues si se trata de decir mamadas ¡YO TAMBIEN QUIERO JUGAR!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales