jueves, 14 de mayo de 2009

SerDo

Mierda, que debe hacer uno para que el tiempo no sea tan cruel…
El tiempo que me toma la actividad que realizo que me da para sobrevivir es casi solo una quinta parte del total del dia, hasta eso, puedo considerarme afortunado y partidario moderado de la mediocracia. Como sea, el resto del tiempo es fugazisimo, asquerosa y descaradamente efimero. ¿Sera karma de mi enfermedad autoinoculada? Pienso y seguire pensando, ahora mas que nunca, que la enfermedad psicologica en estos tiempos es la prueba mas evidente de salud mental. Por eso no me asusto cuando de repente me sorprendo teniendo obsesiones, o imaginando catastrofes o crueldades humanas. Por eso no me sorprendo cuando me sorprendo en medio de la ansiedad debido a pensamientos inútiles, por eso no me pasmo cuando veo accidentalmente reflejada mi mirada de maniaco o cuando alguien mas se asusta cuando me ve mirando fija, intensa y enfermamente algo. Aunque lo que mas me pasa últimamente de todas las obsesiones, trastornos, complejos, distorsiones y azotes psicologicos, es una carga interpretativa de la realidad orientada al SEXO!… Si, asi de enfermo me ha hecho este mundo cruel. Por todas partes veo sexo cochino. A veces, durante la faena, frente a la “jumentud” en extasis, cuando me toca pronunciar en voz alta alguna palabra como “reelección”, mi perturbada mente hace que diga “REERECCION”, lo que provoca que todos me volteen a ver con espanto; cuando alguien le dice “Toño” a algun mentecato que anda por ahí cerca, yo entiendo “COÑO”; con canciones tontas que dicen cosas como: “Me muero por abrazaaarte, dormirmeee en tu boca…” yo entiendo “Me muero por abrazaaarte, VENIRMEEE EN TU BOCA…” y asi con diferentes palabras que escucho que hacen referencia a todo tipo de cosas yo las interpreto en un puerco sentido. A veces, tambien, me ha creado algunos problemas mi cochambrosa mente, como en una ocasion en una entrevista de trabajo para un rastrero puesto, en la que se me pidio que pronunciara palabras cuya terminacion fuera “cion”, yo empecé: “accion” “intuición” "perdicion" “EYACULACION” “MASTURBACION” “FORNICACION”… ¡Mierda! Cuando me di cuenta ya me estaban guiando a la salida.
A veces confundo tambien con los olores, como el de el pasto recien cortado. Pasa que luego voy caminando y voy rodeado de viejas santurronas, huelo el pasto y digo que me parece que huele a “ESPERMAS” lo cual les provoca un horror indecible. O a veces me da por preguntarle impulsivamente a las feminas, conocidas o desconocidas, sin que la pregunta tenga nada que ver con el momento, si les gusta el sabor de la “ESPUMA” masculina… Y asi, un sin numero de cosas y situaciones que algunas veces me hace soltar sendas risotadas cuando camino solo por la calle y que hace que los demas me miren con suspicacia… ¡Reprimidos hipócritas! Si por ellos fuera se pondrían a coger a media calle. Ay, diosito, cuanta falsedad tiene que soportar mi corazoncito en este infeliz mundo, snif.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales