domingo, 3 de mayo de 2009

Des

De repente me encuentro mojado de desesperación
escurrido y vomitado de sinrazon
hundido en el absurdo
Entonces, me pongo a combinar las letras con emociones desordenadas
ordeno algunas palabras para expresar mi desorden
desordeno ideas para intentar ordenar mi espiritu…
Enciendo el estereo
y elevo las manos y las vuelvo a pegar al teclado
y cierro los ojos y derroco a los pensamientos
de su dictadura de miles de kilómetros
por los que en mi se extiende
Doy un breve golpe de estado a mi no-ser-yo
Cierro los ojos
e imagino que camino por la calle
una sucia calle del centro
y le sonrio a una niña sentada afuera de una farmacia
mientras su padre me mira con suspicacia
los abro y regreso a mi cuarto y parece
que la cancion que suena es interminable
igual que esa sensación de despertar los domingos
a las cinco de la tarde
cuando me encuentro en el mismo segmento del circulo
escurriendo de mi boca la misma saliva de la madrugada
y se acaba de repente la cancion
las letras en el teclado se empiezan a borrar
y dejo de desordenar…

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales