sábado, 8 de agosto de 2009

Deliroso

En algunos momentos solo quiero música, no quiero ver nada, ni oler, ni tocar, ni saborear
nada, solo música…
Yo pienso…
Música es el mejor medio en el que un individuo puede expresar su existencia, una existencia. Es la abstracción mas sublime. La música desenvuelve la mitad de un continente en una pieza, colorea el mar en dos notas y hace latir el corazón de un muerto en una... La música siempre. Existencia autentica de lo que no existe; creo que nada mas puede expresar la in-existencia que la música. Tal vez podamos pensar en otros mundos, imaginarlos a través de las palabras o de las imágenes, pero solo con la música podemos sentirlos de una manera mucho mas plena e intensa, emocionalmente podría decir, ¡absoluta!
Yo monto la música, es una fortuna, tal vez mis oídos no sean decodificadores cósmicos de gran nivel, pero puedo montarme en ella a veces un poco; y sentir algo mas de lo que esta fuera de mi. Gran parte de la vida me he preguntado que se sentirá ser otro, y me doy cuenta que solo hay una manera saberlo… ¡escuchar dos notas tocadas por el!

En algunos momentos solo quiero música, no quiero ver nada, ni oler, ni tocar, ni saborear nada, solo música… ¿Que mas?

2 comentarios:

Neural Crash dijo...

Aunque sea la tambora sinaloense, no hay pedo... jaja

marcuse dijo...

Hasta esa... Ya casi casi me gusta! jeje

Archivo del blog

Datos personales