viernes, 21 de agosto de 2009

MaBaker

Las calafias zumbando mi rutina, la tambora moviendose en las caderas adolescentes de la cinco y diez. Ma Baker desnudo improvisando unas palabras frente a mi edificio, junto al sonido metalico el carrito de milanesa… Las notas resonando y resucitando el presente eterno de mis ciclos. Me empiezo a enamorar del loco iracundo que vaga por mis rutinarias banquetas, su rostro lleno de freneticos pliegues fascina a mi cerebro... ¡Yo voy contigo, bello maniatico!!
Al final tambien me enamore de las calafias y de su sudor sinaloense, pero prefiero al loco; aunque todos ellos al final son mas delirantes///… De repente… ¡Surprise!... Soy yo, la desesperación, ¿me permites atorarme en tu garganta?... Otra vez una vez mas, a buscar algo con que embriagarse… Mis ojos han aumentado de tamaño, las influencias peleando en mi cabeza; la meta de cada una de ellas es llegar en este momento hasta la punta de mis dedos. Demasiados rostros, siempre han sido demasiados para mi, es por eso que cada uno se convierte en una masa y en un objeto para ser usado. Todos usandonos a todos, una bella sinfonia utiltaria de television. Yo quiero usarlos a todos… por aquí una ventana que da a una pared para cuando haga falta… por alla un sapo, por aquel lado una esponja, del otro lado una bolsa, un hoyo, una punto, una nada; por aquí dentro… Mejor volver a bailar con Ma Baker, que fue interrumpido por sus letras. Mejor volverse a dormir un poco hasta que la cancion termine.

1 comentario:

Neural Crash dijo...

Nunca bailes o vayas con un bello maniaco, tu falsa emulación le daría profunda tristeza, recogería su embriaguez y se volvería un hombre normal...

Archivo del blog

Datos personales