martes, 25 de agosto de 2009

Myone

Mi levedad es el Super-Nintendo que nunca tuve; solo que ahora la figura de autoridad que me increpa por viciar mi tiempo con el, no es quien paga la luz con la que el juego se mantiene encendido y yo delirante; sino una region de mi cerebro y mi incipiente moral de mas de un cuarto de siglo: Super-Nitendo vs. Editorial Porrua… Mi levedad es una risa pirateada a un drogadicto con el ego patologizado; un sonido cool después de pronunciar una estupidez. Mi levedad es la copia de un comercial americano, de una película inglesa y de una cancion alemana: mi levedad es internacional. Mi levedad no es insoportable, porque es la comodidad de un sillon, un buen ventilador y un carton de desencantamiento en el freezer. Mi levedad se empieza a congelar.
Mi levedad me habita por dias enteros, me vuelve bipersonal, ultramascara, multifalso. Mi levedad is cool, porque siempre esta en el freezer. Mi levedad empieza a concentrarse en mi respiración agitada. Mi levedad me hace una mueca. Mi levedad empieza a asomar su densidad… Mi levedad es una puta enamorada de mi desde hace años, y yo de ella desde siempre.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales