jueves, 8 de octubre de 2009

Fachenda

Siempre hago o pienso cosas sin darme cuenta, lo he hecho toda la vida, y creo que todos lo hacemos, pero en mi pasa mas porque me doy cuenta de eso (lo mio) y no de lo de los de-mas. Por ejemplo, no me habia dado cuenta hasta hoy de lo que pasaba por mi cabeza cada vez que miro una foto; y aunque no lo puedo decir claramente porque mi inconsciente a veces me impide verbalizar lo que le pasa y solo arroja la idea como una ligera sugerencia, me doy cuenta que al ver una foto cualquiera me pregunto que es lo que piensa la gente. Personalmente me caga tomarme fotos, va contra mi naturaleza un tanto introvertida, y a veces cuando lo hago, la espera del “flash” es hiperpinche incomoda. No me sale la sonrisa natural, no es que mi actitud ante el mundo no tenga dentro de si una sonrisa, pero no la tiene por lo menos en el momento de tomarme una foto. Uno sonrie ante la camara por compulsión, por presion social o porque como en mi caso, se siente uno medio tonto. Como no me gusta fingir las sonrisas, porque soy muy malo para mentir y sobre todo para que esconder una mentira (mi expresión me delata encabronadamente), en el momento en el que me van a tomar una foto, solo o acompañado, trato de pensar en algo agradable o gracioso para ayudarme, porque si no, me da asco ver la falsedad de una sonrisa y sobre todo en mi.

Pero a lo que iba, era a pensar en letras en lo que piensa la gente cuando se toma una foto. Yo, en lo particular, ese es uno de los momentos en que nunca he sabido en que pienso, yo pienso que los demas no piensan en nada tampoco, es un momento de suspensión esxistencial, como un domingo en la noche (ahí voy con mis existencialadas)… Si, la cosa es que pienso que cuando te tomas una foto reflejas una parte de tu actitud ante las cosas…

No hay comentarios:

Datos personales