lunes, 2 de noviembre de 2009

NoMercy

El dia tiene una musica de fondo psicotica, paranoica y desesperada para mi; me hace correr por el dia, andar volteando a todos lados buscando a mi enemigo, a ese fantasma del que trato de huir pero que me sigue alcanzando; se que lo perdere al final, me sobrepondre a el pero por ahora esta musica transitoria me agita la respiración y me sube el pulso. Salgo al boulevard y lo siento por todos lados pero no lo puedo ver; corro hasta subir mi percusión a mas de cien por minuto y aun anda tras de mi: la persecución percusiona perturbando mi permutación. La incesante irritacion de mi ojo derecho es la prueba de ello. Me persigue mi yo-espectro pero ahora ya no tiene nada seguro, hay una tendencia en todo y la de ahora es desaparecer por un tiempo a mi sombra, no ocultandome en una sombra mas profunda sino trayendo la hora donde ella no es posible que exista: el medio dia. “Lebensraum”, conquista del este-yo, mas espacio vital hacia dentro y hacia afuera, por ahora el espectro toca su musica… voy por ti, tu-yo; conozco tu plan de guerra y tu conoces el mio, vamos por la pelea cuerpo a puerco. ¡Aquí vamos!

1 comentario:

David Navarro dijo...

Orale... suena a soma o algo asi... esta bueno... medio extraño para alguien ajeno como yo... pero venga, es bueno... si... no se que dice y lo hace mejor, o eso creo.

Saludos.

Datos personales