viernes, 8 de enero de 2010

Sniff

¡Sniff!... Me elevo sobre los mortales y me vuelvo inmortal. ¡Sniff!.. no tengo cuerpo, solo tengo aullidos. ¡Sniff!.. soy un vampiro y me esparzo en la noche; el noise es mi lengua... Me salto en la espalda y…neonico, estrambotico, delirico, alienico y loco. ¡Sniff!, no pasan las horas, tengo un tiempo mosca. Mi principio es ahora; esta noche y esta sensación. Noise cubriendo la music, noise velandome los sentidos. El hocico me sangra los sentidos. Fuck the moment hasta despertar mañana o en la eternity. Fuck la sinvoz. La desesperacion se desvanece en los movimientos y en la quimica del cerebro. Shit! La verdad me llega desde la computadora y los decibeles que me enaomoran sadicamente. Sube a las bocinas después de que te suban. Aspira el ambiente idiota. Noisea mi momento mosca. Vente a mi veneno extremo, exfolia mis oidos y este dia noche. Noisniffuck… sintetiza me-my senses. ¡Tazz-zass-crass!… Acelera y muestra los colmillos. No pares estas a punto de venirte y yo de irme y desaparecer. Sigue lacerando los oido que no oyen y cerrando lo ojos que no ven; destierra la atención autista, noiseame con esa quimica píldora. Noiseame mundo en la nightmare del noise mosca. Decibeles psicoticos creandome la inexistencia artificial. Sintetiza la antitesis de nuestra imposibilidad. Vomita entre el noise y enamorate del espasmo. ¡Noisniffuckmeus! ¡Noisniffuckmeus! ¡Noisniffuckmeus!... Vomita entre la noche para desaparecer la amnesia del techo-despertar. ¡Sniff!... Me elevo y me detengo cuando siento que me voy. No ha sonado el reloj de mi despalpitacion. Please, pass the… Sniff!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales