jueves, 31 de diciembre de 2009

¿pog´hjoPRIBav

Montamos las cabras rayando las ciruelas, un cabrio mas fresco llega a mi puerta y el jugo de la espina me cae sobre la espalda. La musica industrial se cae a mi precipicio y exfolia las celulas muertas. Los años nuevos suben a estrellarse como burbujas de zocalo. Las madres siguen creyendo en los hijos aunque no hayan nacido nunca. El noise me demuestra en las calles, el noise me afirma y me jura en las cayes, el noise me reafirma en los ultimos minutos… El noise, el noise, el noise!!!
Yo tambien me pondre el gorro de mi sudadera y me comprare un ipod, no tengo tiempos tibios en la realidad intravenosa. La distorsion llora violines futuros y los boxeadores yacen encerrados en los cuartos de la anorexia. Regresanos por unos dias al paraíso, estamos cansados del polvo de colores. Vacia el jugo en la carne para poder exprimir la energia de las estrellas interiores, regresanos el jugo… Todos han acordado subir al monte y lanzar sus juguetes, yo voy por inercia. Sube al amplificador gris y vete mientras dan las doce. Las teclas se vuelven teclas. La energia siempre, aprendere a exprimir la energia de las cosas para inventar cohetes lunares. Yo solo vine a jugar con el teclado mientras me venian las ganas de fumar… Por lo tanto me voy antes de venirme. Me voy para no venirme falsamente. Inercia, In...err..cia. Inercia!!

1 comentario:

Neural Crash dijo...

Genial, perrocaradehombre, me gusto harto...

Archivo del blog

Datos personales