domingo, 7 de marzo de 2010

Rainy

Me gusta escuchar la lluvia mientras estoy resguardado, con cierta calidez y seguridad en mi cama o en el sillon o en cualquier otra parte que me de esa sensación (aunque se me hace algo hedonista y en cierta medida repugnante). Varias veces he escuchado esa idea de que “es un buen momento para estar acostado” o “como para tomar un chocolatito caliente”, como sere de falso e incongruente que me caga la idea pero me gusta la practica. Aunque me entiendo y entiendo que es porque interpreto ese pensamiento como una actitud generalizada de hedonismo… Bueno, esas cosas aunque yo las hago, me causan cierta molestia. A la gente le gusta que llueva pero no le gusta mojarse, el exceso de confort nos hace cobardes hasta para mojarnos. A veces me he sorprendido hasta yo mismo corriendo, siguiendo a los demas, en medio de la lluvia lo hago, pero luego me acuerdo (ah, como me traicionas, memoria; soy el culpable, I know) que no hay porque correr, total si te mojas no pasa nada, lo mas es enfermarte, pero uno se enferma a veces de todo. En ocasiones, sobre todo cuando me siento envaliumnado, me detengo en la lluvia y la disfruto. Cuando uno quiere despertar a veces se moja uno la cara; y yo intento despertar a veces con un poco de lluvia -me siento como publicista, sugiriendo el cliche de un idiota que es el mismo y sale de la rutina y se libera mientras sonrie y camina bajo la lluvia… Por ahí alguien dice que al ver los comerciales ya no necesitamos realizar las acciones que sugieren porque ya lo estan haciendo por nosotros; y en cierta forma lo creo-. Como sea, ahora llueve y me gusta y si no fuera porque todo el dia he estado resguardado y mi cuerpo esta caliente, me saldria a mojarme un poco; no suena mas: “paseo bajo la lluvia en una noche de domingo”; creo que no es nada convencional ese acto. Aunque sinceramente me detendria en medio del paseo y voltearia mi cara hacia arriba y me pondría a imaginar no se que locuras mientras se me estrellan las gotas en los parpados…

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales