domingo, 11 de julio de 2010

Nyman again

Que importa si hoy es hoy o mañana o ayer
Lo que importa es que creemos que lo es,
lo que importa es la risa de tu padre frente a la televison
y esa musica en la que se revelan las preguntas metafisicas
esa musica que es pregunta y respuesta a la vez,
que dura mientras duran las notas y que nada mas revela
que importa la edad
importa el presente
el tiempo no existe
yo seguire siendo yo hasta que me muera
lo que importa es el silencio
la suspensión en medio del acto de la vida
un silencio
la imagen del cine
donde cae una hoja de otoño en camara lenta
lo que importa es que salgas a mirar las estrellas detrás de las nubes
lo que importa es saciar tu sed con tu saliva
despertar un dia, despertar un dia al sol
despertar a las noche
despertar al calor de otro cuerpo en medio de la noche

Me gusta la niebla
Me gusta su caricia fria
su ligera agresión a mis pulmones
me gusta la noche y su musica lenta
su ausencia de color
me gusta mirar por horas las cosas
y tratar de entenderlas
me gusta todo
menos lo asqueroso
en eso no quiero pensar
aunque forme parte del todo
que salte sobre mi la vida
le doy asilo en mi

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales