jueves, 29 de julio de 2010

Envalimnado

En algun momento del dia de hoy me tome un valium sin darme cuenta; por eso tal vez me siento asi: extendidamente indolente. Es bueno este sentimiento, es sano. Me gusta. Bella indolencia, osada apatia de no importarle a uno las cosas y en medio del paisaje de la noche preguntarse ¿Cómo es que sigo aquí? ¿ah, pero sigo aquí!? Mierda, y aquí siguen estando tambien todos ustedes. ¿Cómo es que no nos hemos cansado? ¿Cómo es que no hemos desaparecido? ¿a que hora dejaremos de existir? En este momento una sonrisa seria demasiado vana. Ahora solo quiero dormir y al despertar meterme otra pastillita. La noche es bonita esta noche. Se extiende en mi cabeza y en mi animo. La noche armoniza en este momento con mi sentir…

En medio de mi bella indolencia, hace rato, como ya otras veces he pensado, en que lo unico realmente importante es la sensación. Todos buscamos la satisfacción y el placer. Que importa si te lo da un millon de dolares, un premio nobel o un paseo por la noche. Al final de cuentas solo importa la sensación; lo que sientes ante las cosas. Creo que eso deberia de recordarlo mas seguido. Hace un rato me sorprendio que aun siguiera aquí. Ah, pero sigo aquí.

1 comentario:

Neural Crash dijo...

Yo nací con un valium bajo el brazo. No lo digo con orgullo, uno no puede sentirse orgulloso de su naturaleza ni todo lo contrario pero si conocerse. Me gusto la segunda parte de tu escrito humildemente sustancial y necesario. Un abrazo mi markused

Archivo del blog

Datos personales