miércoles, 29 de abril de 2009

Influencia

Muchas ideas detrás de una sola: influenza. Que si es una manipulada exageración, que si las medidas que se tomaron valen madre, que si en E.U. no hay mas que un muerto por ella mientras que en Mexico hay un chingo, que si nos quieren distraer para meternosla por el lado economico, que si es una “Doctrina del shock” como muchas otras anteriores, que si viene de Veracruz de las granjas gringas y ya se sabia y no se dijo nada, que si los cerdos se estan muriendo, que si a los mexicanos nos estan etiquetando como leprosos y ya no nadamas nos odia el mundo por nacos y pendejos sino por pinches infectos, blablabla… Es cierto el pedo de la influenza? Solo yo lo se y no revelare el secreto.. jeje. Estamos en espera de averiguarlo, ser o no ser, hartas versiones, sustos, paranoias y bolas de mamadas; pero en unos dias o todos pararan de mamar o nos tendremos que ir preparando para la psicosis e infecciosis colectiva. Esperar...
Por lo pronto: "Lo unico real es lo verdadero y lo unico verdadero es lo real" como dijo el Don, Hegel… Y aquí lo unico real y verdadero en este universo es que a mi no me gusta la gente; y ademas hay otra verdad mas verdadera que esa: que me causa placer decirlo. Bueno ¿Y que tiene que ver la influenza con Hegel y mi misantropía? Pues nada mas que la influenza esta aumentando mi misantropía a niveles infecciosos muy altos ¿Y cual es la razon de el aumento de esa mi condicion basica? Lo dire de una vez: toda la idea y el conflicto son uno y el mismo: no me gusta la gente, pero me caga absoluta, categorica e indignamente ver a la borregada con cubrebocas; es el signo cumbre del dominio de la taravision sobre la laconizadisima choya del popolo mexicano y la imagen que mas me exaspera... Fuera de asegurar cualquier cosa, yo veo lo que me esta afectando real y directamente y este tecst no tiene punto, solo cumple con la finalidad de desplazar mi descontento a veces esporadico, otras habitual, frente al otro; que en este caso, a pesar de ser anonimo por llevar un pedazo de trapo en cubriendole la boca y la nariz, por lo mismo es mas repugnante. De todos modos no les sirve de nada, pendejos.

2 comentarios:

Neural Crash dijo...

jajaja awebo, se ven tan repulsivos y vulgares con esas madres. Chido compatir la nausea, cuidate perro!

Salvador dijo...

markuse, el miercoles 20 en el dragon rojo a aprtir de las 8 pm "celebraremos" mi cumple. invitado.

Archivo del blog

Datos personales