miércoles, 31 de marzo de 2010

IT WAS THE MUSIC

Sali de la habitación, deje la puerta abierta y “la musica encendida”; cuando me alejaba escuche detrás de mi que la puerta se azoto. No había nadie en la habitación, solo había estado yo, tampoco había ninguna corriente de aire hubiera podido empujar la puerta; asi que algo extraño debia haber pasado y cierta intriga nacio en mi que me hizo regresar a mirar que pasaba. Cuando estaba a unos pasos cerca de la puerta, escuche algo mas que la musica; conocia muy bien la cancion que en ese momento sonaba en el estereo y sabia que había algo mas en ella de lo normal, habian otros sonidos que le daban una fuerza y una realidad que nunca había escuchado en ningun tipo de musica; había algo ahí dentro, en mi habitación, algo presente con una energia de gran potencia. Por un momento al sentir esto tuve algo de miedo de acercarme a la puerta y abrirla, pero el nuevo sonido me atriaia inevitablemente y entonces me acerque y mire por la rendija; fue entonces que la vi, ahí adentro estaba: ¡era la musica!... Bailaba en remolinos de energia y luz, como una avalancha de humo luminoso revolucionando en todo el cuarto, era un cuerpo que se extendia en todos los lugares y provocaba un expresión de extasis en la materia; vi en las coasas una expresión orgasmica, todo se conmovia vertiginosamente, algunas veces se convertia en imagenes indescribibles, otras veces la musica se extendia en un hilo que poco a poco se convertia un gran velo que lo cubria todo y lo hacia desaparecer por un segundo dejandolo en una oscuridad que se interrumpia por una explosion violenta de luz y sonido. La luz me cego y no puedo recordar nadamas de la musica, pero me hizo pensar que al final del tunel no habria luz sino una luz de sonido… ¡Enciende la musica!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales