miércoles, 24 de marzo de 2010

Ycorriendo

He escuchado sobre la aceleración del tiempo, y ahora lo recuerdo mientras escucho las revoluciones aceleradas de una cancion de metal. Que impotaria realmente eso si nuestra percepción de el no se acelerara; pero creo que el problema no es la aceleración del tiempo si no lo segundo. Yo creo que a nadie le gusta que el tiempo se le acelere, creo que solo sucede eso cuando las cosas andan mal y uno quere salir del bache lo mas pronto posible; pero creo que eso no es la mayor parte del tiempo, la mayoria de nosotros tal vez no tenga unos dias superdichosos pero se mantienen en algo estandar. Asi que si sucede de esa manera, entonces la mayor parte del tiempo no somos infelices y por lo tanto no debemos porque desear que el tiempo pase tan rapido, y en consecuencia para la mayor parte de nosotros es inconveniente que este tan acelerado. A mi me gusta de vez en cuando encararlo pero me he dado cuenta que el señor tiempo me burla como a todos; mientras trato de verlo a la cara me hipnotiza y no caigo en la cuenta de que me esta pasando el tiempo. A veces me imagino que tenemos un tiempo mosca. Todos sabemos que la cincuenta años bien podrian ser cinco minutos en la vida de otro ser. Que tal que para las moscas sus veinticuatro , cuerenta y ocho horas o las menos de cien o doscientas que según viven, para ellas son mas largas que los ochenta años de vida de una persona. Por ahí escuche a un viejo loco decir “hay mas tiempo que vida”, y pues supongo eso. Rebuscandole no se que pueda significar pero mientras tanto faltan unos meses para subirme o que se me suba mi siguiente año, meses que sentire como unos dias. Fuck!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales