martes, 3 de agosto de 2010

tOnto gRave

Tiembla. Tiembla en todas las cosas, en el reloj donde el tiempo se cae y se rompe. Tiembla en mi carne que se descompone de repente. Tiembla el cielo y me cae una brisa fresca e inmensa. Tiembla en mi mente, en mis pensamientos. Tiembla en mis ojos que se irritan y que no puedo cerrar. Tiembla en mis pensamientos y se derrumba todo lo que pienso y creo. Tiembla en la bendita musica para hacer mas sensible el sonido. Tiembla por un dia en el que todo se derrumbara, cuando nuestro corazon deje de latir y el desierto se instale en todas nuestras vidas y lo unico que haya en la arena de nuestras almas sea la musica que nunca cesara. Tiembla, llueve, truena. Que los rayos despierten el autismo de mi alma. ¿Dónde esta el alma? ¿Dónde quedo nuestra sangre? ¿en que momento se congelo? ¿en que momento se volvio fria, solo un requisito y no la esencia de la vida? Tiembla, me da miedo, pero deseo en el fondo que tiemble, deseo los escombros, pero a pesar del ligero desprecio no me place ver sufrir a alguien. Tiembla mi corazaon con la musica. Quiero que la vida sea un mptres infinito, en el que solo haya silencios para respirar un poco y despues continuar con la intensidad. Quiero un poco de escombros. Es sano.


Un par de notas me hace despertar por un momento. Fugarme de mi en una “fuga”, tránsfuga de mi mismo. Las notas corren en la fuga, unas siguen a las otras repitiendo su movimiento. De repente los bajos invaden todo este cuarto gris. Toda esta casa gris. Toda esta puta vida gris lujuriosa.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales