viernes, 13 de agosto de 2010

Clima

El año aborto el verano y yo tengo un incipiente resfriado invernoso. No se supone que yo debiera estar asi, se supone que yo deberia estar disfrutando de un calorcito insoportable de esos que me gustan. Por una parte es asi pero por otra no. El verano no llego nunca, yo le tengo bien la medida. A lo mas que hubo fueron unos dos dias de intenso calor cuando la gente se empezo a quejar de que ya había empezado. La gente siempre se queja, todos nos quejamos, pero ellos –la gente- se queja mas. Son estupidos.

¿Que sera de un mundo sin verano? ¿Sera que el fin del mundo empezara en Tijuana? No se, pero yo queria el verano. No estos dias, frio por la mañana y por la noche e hipócritamente calientes durante el dia, con un calorcillo que deja colar un aire frio. Lo he notado. Hasta el clima se ha vuelto hipócrita. El clima tiene la culpa de todo. De mis ojos irritados y de mi sueño. Que regrese el verano por favor. ¿Que va a ser de nosotros, los veranofilos cuando llegue el invierno sin haber tenido un verano pleno? Ah, el mundo se acaba. Que se acabe el mundo en verano.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales