viernes, 13 de agosto de 2010

FUCK

Me cagan los ecologistoides. Aunque debo admitir que si los miramos como algo positivo, yo no llego ni a eso, pero no dejan de cagarme. Yo una que otra vez hago mis aportaciones. Entre ellas, la que invariablemente hago es la de no tirar basura –siempre y cuando no me encuentre en estado de ebriedad, ya que me pega lo adolescente tardio y me da por expresar mi descontento en el mundo arrojandole sus desechos en la calle-. En esta epoca de la mentira y la hipocresía, en donde las palabras han perdido su sentido; en la que se le puede decir a un celular que se le ama o a otras cosas materiales; en las que en una red social solo hace falta dar un click para tener un nuevo “amigo”… Bueno, whatever, en esta epoca sucia y decadente y mentirosa lo que seria una ecologista es un ecologistoide.

Ahora, entre las acciones que yo llevo a cabo, estan orientadas sobre todo a cuidar el agua. Que creo que es lo primero que tenemos que cuidar. Mi mente no alcanza a mirar el cuidado de la electricidad como algo que es absolutamente necesario, aunque se que lo es, ese conocimiento aun no es significativo para mi. Bueno, decia que entre las acciones que llevo a cabo son:

1.- No bañarme todos los dias.
2.- Mear en los lavabos.
3.- Usar un plato dos veces antes de lavarlo.

Se que son medidas que en un principio pueden parecer asquerosas ademas de enanas, pero es mi pequeña aportación a la ecologia mundial.

Creo que estas medidas las deberiamos aplicar todos. Sobre todo aquellas personas a las cuales les deberia dar vergüenza existir, ya no por no aportar nada, sino por ser toxicas para la especie y la naturaleza. Pondre un ejemplo. Supongamos que el individuo o individua al que me refiero se levanta por la mañana y lo primero que hace es ir al baño. Haga lo que haga, si usa el retrete le tiene que bajar, gastando algunos galones de agua (en el caso de que haya meado solo gastaria unos cuantos mililitros usando el lavabo); luego, como la falsa sociedad no acepta el aroma natural del hombre y la vanidad es el centro de la vida social, entonces es necesario bañarse. En este punto, lo que muchos palurdos hacen en epoca de frio, es que dejan correr el agua de la regadera en lo que se “calienta el baño”. Despues de bañarse, el sujeto debe vestirse con ropa limpia, la cual implico el uso del agua. Luego, despues de los alimentos, que no se contaran aquí como un desperdicio de agua en ellos ya que su consumo es absolutamente necesario, se contara la salida a la calle, lo que implica si se tiene auto, un gran cantidad de utilización del agua para lavarlo. En fin, un montosn de acciones que hay que hacer para poder salir. ¿Y quien es este tipo que sale de su casa después de haber gastado tanta agua? Puede ser un adolescente que solo va a perder el tiempo a la escuela, una vieja neurotica malpedo que solo va a tirar veneno al trabajo, una vieja chismosa, un policia, un estafador, etc. Que desperdicio de agua. Yo por eso, para que no me de tanta pena existir llevo mis pequeñas medidas.

La primera, de no bañarme todos los dias, creo es facil llevarla a cabo, ya que la mayoria de nosotros no hace trabajo fisico, asi que no se suda mucho y no contamina el olfato del otro. La segunda, con atinarle al hoyito del lavabo y cambiando de vez en cuando la primera parte de la tubería, creo que es funcional. Y finalmente, la tercera, se puede llevar a cabo terminanadose lo mas posible la comida y limpiar el plato con una servilleta, luego, poniendolo en el congelador para que no le caigan muchas bacterias. Que cada quien cree sus formas de cuidar el agua. Guareva!…

2 comentarios:

Neural Crash dijo...

Pinche perro me arrancaste una sonrisa, gracias :) por cierto si quieres demasiado el verano ven a mérida aquí todo el puto año es verano. Saludos

Neural Crash dijo...

Andale pinche enamorado, ya nomas se enjaino y ya no le atora a su blog... Pero igual usted rajele... ;)

Archivo del blog

Datos personales