miércoles, 31 de octubre de 2007

&·$/(·)()=·"%/=??

Guardo emociones, la vivo, las agoto, se me trepan, me traicionan, me aplastan y me arrastran (mil veces malditas y benditas emociones). Todo el tiempo. ¿Han notado que la mayor parte del tiempo experimentamos mas microemociones que pensamientos? Probablemente se podria decir que son emociones inconscientes porque no alcanzan el umbral para perturbarnos. Sin embargo, ahi estan, inevitable e irremediablemente. Ellas son las culpables de mis nervios hechos añicos. Sin embargo, ahi estan, como perras languidas mirandome desde una banqueta, esperandome darles un hueso-pensamiento para saltar sobre mi y hacerme temblar. Desesperandome a veces, despreciandolas, pero amandolas porque son fieles y me causan grandes alegrias.

Es extraño. Mis emociones han alcanzado magnitudes sorprendemente inutiles. Para que necesitas, o que sentido tiene que sientas que en los brazos te recorre un ardor al mirar un objeto muerto. Asociacion inconsciente. Pero eso existe por temporadas. Mi yo basico tiene temporadas en las que las emociones andan en brama, en este momento ha pasado su frenesi. Sin embargo... Para que despertarlas cuando quieres sentirlas. Es divertido. Todo lo es. Es divertido estar muerto, desauseado, infinitamente incierto. Es divertido, me lo dije al espejo en una tarde de domingo, en uno de mis crepusculos de alcohol. Es divertido, esa es la razon por la que hago tantas cosas buenas y estupidas. Cuando se vacie toda mi sangre probablemente sera dichoso o doloroso, sera otra vida, pero en esta, para mi, la vida es diversion, nadamas. La vida en una gran fiesta a la que todos estan invitados. Me moriria si no estuviera invitado a ella. Me volveria el diablo o un terrorista misantropo. Que viva esta orgia de pensamientos, mentiras, sexo, alcohol, muerte, putas, amor revolucion y dicha!! Que viva a quien le este permitirlo el hacerlo...

Archivo del blog

Datos personales