domingo, 7 de octubre de 2007

Me incluyo por cortesia.

Debo decir que esta manera de pasar el tiempo, escribiendo en este espacio y leyendo en otros, llega a ser divertida. Me gusta morbosear en uno que otro blog, reirme, pendejear en mis adentros a sus autores, sentir una ke otra nausea inesperada ante la despiadada verborrea que vomitan los tontuelos que tienen acceso a las letras, o simplemente, hastiarme de no encontrar nada interesante. Solo hay un par de blogs, de los que visito, que no entran dentro de esta clasificacion, porque realmente son serios y valen la pena, ademas de que no hablan de los autores, sino que son informativos; me gustan porque tienen cosas novedosas, y no solo son ladridos de adolescentes tardios que juegan a la poesiita o a la filosofiita, adornada con frases que suenan bonitas y que los hacen sentirse premio novel de la academia azteca de las letras. Dudo que alguno de ellos escriba como Nietzsche queria... Escriban con sangre, putos!

Bueno, bueno. Ya mestaba ganando la neurosis, y se me olvidaba que alguna vez estuve cortado con la misma tijera, asi que no rebuznare mas sobre esos grandisimos genios que mencionaba mas arriba, y solo dire que los comentarios que haga o reciba de estos personajasos, los tomare bastante en cuenta, ya que me divierte recibir y corresponder a las palabras de algunos desconocidos que saben de mi existencia a traves de mis delirios. Como podria llegar a ser grosero ante su amabilisima persona que tiene la delicadeza de enviarle un mensage a un desconocido de mi condicion. Os quiero locuelos!

Solo espero nunca conocerlos en persona, ya que se romperia el encanto de nuestro cariñoso intercambio de letras. Y si alguna vez vuelvo a decir ke todo lo que escriben es un montoncito de basura, lo hare con amor, y siempre citando al kerido desfachatado, cuando cita a nietzsche, diciendo que me incluyo entre ellos por cortesia.

Archivo del blog

Datos personales