miércoles, 17 de octubre de 2007

This is it.

Un dia funebre, una casa vacia. Salir a la calle, y encontrarse inevitablemente. Hay una imagen en mi mente que se quedara por mucho tiempo, tal vez hasta que muera. Soy un inconsciente inconforme, soy capaz de buscar en el lodo un trozo de consciencia. El misterio es inaccesible, infinito el universo. Por eso estoy hambriento de un solo retazo de consciencia que pueda justificar toda esta belleza y toda esta puta desesperacion que se me trepo un dia. Nihilmadres, eso es lo que he podido encontrar. Algunos momentos fugaces de consciencia. Hace unos dias sentia una incipiente filantropia por mis coetaneos. Hoy, debido a mi condicion, a mi karma, al insoportable ke soy, al pendejo incurble que se sabe y se siente sabiendo como dejar de hacerlo, regreso a mi ¨persona¨social.

Archivo del blog

Datos personales