lunes, 4 de agosto de 2008

lOsEsQuIzOfReNiZaNtEs

Otra vez la insoportable casualidad del ser me hace experienciar ideas y sensaciones encontradas…

Los recovecos del destino me han llevado por un tiempo a recibir las madrugadas sin sustancia alguna, condicion que me hace sufrir no poco. Que sufrimiento ese de encontrarme obnubilante recibiendo el crepúsculo matutino sin estar mas briago o drogado que con la desesperación que me provoca pasar ocho horas escuchando a un par de pelmazos… Nota a mi mismo: el infierno existe.

Y digo que los maniacos verborreicos esos me hacen tener sensaciones encontradas porque a pesar de que su poca lucidez mental y su excesivo parloteo que me provocan exasperaciones nocturnas, ambos son poseedores de un buen corazon y tienen atenciones nobles con mi agradable persona; lo que imposibilita en un momento climatico a increparlos como debiera. El colmo del asunto es que ambos forman parte de esa plaga malsana e indeseable, de la que me veo rodeada constantemente, llamada “psicologos”… En verdad, no hay peores individuos.
Uno de ellos es un niñote con el ego mal alimentado por sus amiguitas de facultad con las que juega a la psicologia. Es una irresponsabilidad alimentar un ego de esa manera. El otro, puede pasar mas de dos horas hablando de las ridiculeces, aparecidas en el ultimo bodrio gringo llamado batman, como lo hace un infante de cinco años…

Hermanos, en verdad en estos momentos no hay cabida en mi almita para misantropías ridiculas ni esas cosas, pero no me hagan sufrir de esa manera, procurándome noblemente por un lado y desesperándome cruelmente por otro…
El insomnio, las pseudos alucinaciones, su nobleza, la noche, mis ojos irritados, el cerebro ardiente y su incontenible verborrea me van a volver loco… ¡Callad!... Desenfrenados palurdos esquizofrenizantes.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales