viernes, 16 de enero de 2009

E

Melancolia vacia, amnesia y una puta letra dl teclado qu no sirve. Siempre me ha gustado lo fresco, es por eso que no me gustan los viejos, menos aun los viejos necios. Lo necio le empieza a aparecer a uno cuando ha dejado pasar el tiempo y se da cuenta que alguien mas joven hace o dice cosas mejores que uno ya no pude hacer o qu le costaria mucho trabajo. Es entonces que el ego no quiere aceptar su derrota y se aferra deshonestamene a algo fijo, sabiendo que aun asi no se tiene razon. Es repugnante alguien asi. Conozco esa mirada, me da pena verla, cuando me encuentro con ella prefiero voltearme hacia otra parte, como cuando se es testigo de un evento desgraciado. Lo fresco es lo mejor. Tijuana tiene una frescura rara, a pesar del polvo y de la zona norte. Tijuana es fea, pero hay tantas cosas feas que a uno le gustan. Creo que una de las cosas que me atraen es su raro caos. Siempre me he sentido atraido por las psicosis colectivas y en Tijuana tengo un ligero sentimiento de ello. Soy de los que esperan el apocalipsis, solo para comprobar que hay algo verdadero. Solo para no tener que soportar un desconocido este cerca y sentir su desagradable aliento. Arriba el caos y la fealdad.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales