domingo, 11 de enero de 2009

Fuccked

Niños, dia, vida, desprecio, infinitud, ebriedad, amor… pensamiento, solo eso. Donde estan? Donde estas? En un lugar olvidado… Estupideces. Solo estoy y nada mas. Que el cine no provea de un poco de vida, Que la falsedad no nos termine de matar. Ayer encontre al prototipo del ser humano, lo se. He tenido ese ideal rumbo al trabajo, rumbo a la nada. Sonrio ante el idiota, ante el sabio, los dos me causan una sonrisa serena y deseperada. Amo lo que no conozco, amo la infinitud. Todos estamos perdidos, la virtud es no saberlo. He encarnado el ideal, por un minuto, por un segundo… doy un minuto, por un segundo de vida… todo esta perdido. Lo se, lo sabemos… todos somos dioses. Lo sabemos? Cuando llegue septiembre… El niño se volvio loco. Todos se perdieron. Adios estupidez, bienvenida welcome con doble ele… bienvenido el mundo. No se como resolver esa ecuación, siempre me equivoque por un signo… El signo es todo aquello que nos aabla de aalgo disttinto de si mismo¨. Everybody is fucked. El signo es lo que nos que siempre… El signo es lo que nos va a perder. Tengo un horario. Una vida programada. I have nothing. Tengo un horario.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales