domingo, 4 de enero de 2009

GET

Propositos:

Intoxicarme, intoxicarme e intoxicarme (tambien pinche intoxicarme).. Con todo lo que se pueda, con lo que sirva y mas aun, con lo que no sirva. Con todo lo que me altere y con todo lo que me apendeje. Intoxicarme, intoxicarme y putas intoxicarme. Rabiosamente, descarada, cinica y brutalmente intoxicarme !Mas! !mas!.. Salirme de la consciencia de una vez por todas, librarme de ese poco juicio que me pueda quedar, intoxicarme, drogarme y terminar tirado y trascender mi estupor. !Tanque y roll! !tanque y roll, putos! You wanna take a chance with us? Intoxicarme, perderme, olvidarme, perderme en el ruido y en las noticias, entre la caja registradora y la diastole, entre la cerveza y la sistole, entre el polvo y mi nariz. !Diastole, sistole y tanque y roll! Get stoned otra vez, antes de la proxima vez. Propositos: no volver a desayunar con el estomago vacio, no articular una palabra con la consciencia intacta, no salir a la calle sin anestesiarse. Propoitos: intoxicarme, intoxicarme e intoxicarme!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales