domingo, 4 de enero de 2009

Stupid

Por ahí escuche que llego un año nuevo… Yo pregunto ¿Es verdad? Lo nuevo siempre es ya viejo, solo tenemos la idea pero todo es lo mismo. Yo creo que me quede por ahí de los ultimos años del siglo pasado. Siempre que me toca escribir una fecha por cualquier razon, escribo 1997… Que jodido! A todo mentecato que le he preguntado si el tiempo se le escurre igual de rapido que a mi, me responde afirmativamente, y los que no lo hacen asi, es solo por mala voluntad, por tratar de empañar mis agudas observaciones sobre la aceleración progresiva del tiempo. No solo es una percepción colectiva, les digo a los palurdos, es real, pendejos! Mi idea es que no se como todo el mundo puede estar asi de tranquilo viendo que algo que ni siquiera existe por si mismo (el tiempo), les esta llevando su pobrisima existencia. Pienso que al darnos cuenta de esto, todos deberiamos entrar en una especie de terror colectivo y armar un dismother hasta que el gobierno haga algo pa´ saber que chingao esta pasando con el tiempo. De perdida que la trifulca entre a las iglesias y se la haga de pedo a los pederastas esos llamados sa´cerdotes para ver que pueden decir acerca de ello. O que los filosofastros se ocupen de ello y que digan algo. Anyway, por mi parte, las voces que escucho cuando ando solo me empiezan a dar pistas sobre lo que debo hacer…

¡Palabras! ¡Palabras! ¡Palabras vacias!... Lo que uno hace pa´ matar el tiempo y llenar un espacio en blanco…

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales