miércoles, 10 de junio de 2009

Playin

Conozco una forma de hacer que las palabras pierdan su sentido y su significado: leer cosas superfluas, como por ejemplo varios blogs, en un mismo rato. De por si que las palabras, se sabe, no guardan una relacion directa con el objeto, o sea, que son arbitrarias (¡ay, que culto soy!), y aparte uno se pone a escribir o a leer como pinche loco, pues todo lo que se lee se vuelve vacio (de contenido, ¿de que mas?). Es una lastima pero es lo que pasa. Lo mismo debe pasar con todo lo demas. Pierde su peso cualquier cosa al ser repetida muchas veces. En una de esas hipotesis brillantes que se me ocurren de vez en cuando he pensado que “la continua exposición de un mismo estimulo en un organo, tiene como consecuencia una reduccion de la sensación, proporcional al numero de repeticiones de ese estimulo, sobre dicho organo” Hipótesis que se comprueba con lo que yo mismo afirmo y por lo tanto se valida. La consecuencia resultante de la validez de esa hipótesis, o sea, la implicación que tiene, en la praxis universal, es que la cotidianeidad nos apendeja mas y nos muere cada dia que pasa.

Pero, regresando a la vacuidad de la que se llenan las palabras después de leer el tercer blog, me doy cuenta de que algunos animales no entienden eso al ponerse a escribir y abusan de las palabras en forma bestial. Rebuscan desde las palabras mas extravagantes del diccionario hasta las mas prosaicas de su cerebro. El contenido no les interesa en lo mas minimo, ejercitan su vocabulario y tecnicas literarias creyendo que significa algo. Posmoderno es pues…

¡Bueno ya! Yo que puedo decir, sino solo que me molesta, pero con gusto les escupía estas palabras si no fuera que el escupitajo se me regresaria debido a lo asqueroso del acto. Ademas de que no podria, quien chingao le hace caso a esos burros, nomas yo por estar igual de enfermoide chafaldrana. Ademas que tanto rebuzno yo se este lugar es pa eso… Snif.

1 comentario:

Neural Crash dijo...

Pinche tendencia pendeja no? Ya casi nadie escribe con webos, espiritu, voluntad, utero, testosterona o whatever... Escriben con el diccionario, lo que resulta muy gay! jaja

Ahora empleare tu palabrita pendeja de moda, para expresar mi tristeza superficial: Snif snif... jaja

Take care perro...

Archivo del blog

Datos personales